martes, 18 de marzo de 2014

PRISIÓN PREVENTIVA A PADRE QUE QUEMÓ LAS MANOS DE SU NIÑO

Por Junior Tejeda
18/03/2014


SAN JUAN DE LA MAGUANA. En el día de hoy  el Juez del Juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan dictó tres meses de Prisión Preventiva contra el Sr. Rafael Ogando Ramírez, acusado por el Ministerio Público de quemarle las manos a su hijo menor de diez años de edad, el hecho ocurrió en eso de las 12:00 meridiano del día de ayer lunes 17/03/2014 en el Sector de Villa Liberación Manzana 12, casa 5A de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Dicho menor se encuentra interno en la sala de pediatría del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibe atenciones medicas.

Al entrevistar el menor, este manifestó a periodistas del periódico Primero Aquí, que su padre esperó a que él regresara de la escuela y le metió las dos manos en la estufa prendida, porque él había abierto una alcancía que tenía. “Él quería darme más golpes, pero yo Salí corriendo”. Dijo el menor

Rafael fue arrestado en flagrante delito momentos después de cometer el hecho, por Agentes de la Policía Preventiva de esta ciudad.


Algunos vecinos manifestaron que este Sr. Vive solo con el niño y que lo maltrata constantemente, por lo que requieren una pronta intervención de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario